Skip to main content

Llantas Fuera de Carretera

CLASIFICACIONES

Hemos diseñado productos inteligentes que son tan productivos como confiables. Conoce nuestras llantas para ver cómo podemos ayudarte a superar tus desafíos más difíciles.

Llantas Fuera de Carretera por clasificación

CONSTRUCCIÓN

Las llantas para construcción de Bridgestone y Firestone están construidas para soportar las constantes condiciones cambiantes de los entornos de construcción modernos. Nuestras llantas están diseñados para desviar rocas y escombros para permitirte cumplir con todos tus trabajos.

VER LLANTAS CONSTRUCCIÓN

Características de Llantas para la construcción:

ALL TRACTION UTILITY™

Diseñado específicamente para máquinas de construcción ligera, como cargadoras y retroexcavadoras.

Cantera

La línea para canteras está diseñada para mantener seguros a los operadores y equipos, además de satisfacer las demandas que requieren los lugares de trabajo difíciles. Estas llantas son resistentes a las rocas y al calor, y son aptos para trasladar más toneladas.

Ver Llantas para cantera

Características:

SUPER ROCK GRIP™

SUPER ROCK GRIP™

El neumático de cubierta diagonal SUPER ROCK GRIP™ ofrece una base amplia que proporciona mayor estabilidad y componentes de caucho diseñados para brindar mayor resistencia al desgaste en superficies mejoradas, en estaciones ferroviarias y embarcaderos.

Minería subterránea

Nuestra línea para minería subterránea ofrece un nivel superior de durabilidad y resistencia a los cortes, ofreciendo un alto nivel de estabilidad y tracción para satisfacer los diferentes requisitos de resistencia al calor de cada explotación minera.

Ver Llantas para minería subterránea

Características:

VSMS™

Los neumáticos radiales V-STEEL SMOOTH TREAD MS™ para portacontenedores y otras aplicaciones industriales ofrecen un surco (diseño) liso extra profundo y construcción radial que prolonga su vida útil.