ACERCA DE NOSOTROS

Bridgestone fabrica, comercializa y vende llantas para camiones medianos y pesados para los mercados de equipos originales y de repuestos en Latinoamerica. Las llantas para camiones Bridgestone están disponibles a través de nuestros distribuidores autorizados. En todo el mundo, los principales fabricantes de equipos originales y flotillas confían en las llantas Bridgestone para una banda de rodamiento de larga duración y un bajo costo por kilómetro.

En todo el mundo, los principales fabricantes de equipos originales y flotillas confían en las llantas Bridgestone para una banda de rodamiento de larga duración y un bajo costo por kilometro.

Además, a través de su marca Bandag, los distribuidores de reencauche Bandag tienen acceso a la experiencia en investigación y desarrollo, fabricación, comercialización y ventas líderes en la industria. Esta combinación de ofertas de productos nuevos y reencauche brinda a los clientes de camiones soluciones para llantas completas. En el negocio de los camiones, donde las llantas suelen ser el segundo mayor costo fuera de la nómina para un negocio, las llantas para camiones comerciales medianos Bridgestone están entre las mejores de la industria en innovación técnica y rendimiento. Bridgestone latinoamerica se formó en febrero de 1994 para comercializar llantas fuera del camino utilizadas en aplicaciones pesadas para la construcción, la minería, los conglomerados y las actividades industriales. En la actualidad, Bridgestone latinoamerica es un proveedor significativo para la mayoría de los fabricantes de equipos originales, así como para la mayoría de las principales empresas mineras y constructoras del mundo.

 

Ofrecemos la más completa selección de productos radiales y convencionales fuera del camino de la industria, un personal de ventas e ingeniería dedicado y distribución y venta a través de nuestra red de distribuidores.

Oficina central Bridgestone

 

NUESTRA MISIÓN

Servir a la sociedad con calidad superior

Aspiramos a brindar lo mejor a nuestros clientes y a la sociedad, no sólo en términos de nuestros productos, servicios y tecnología, si no en todas nuestras actividades corporativas.

Nuestro compromiso con la calidad no surge del deseo de beneficio, sino de una pasión por mejorar la seguridad y la vida de las personas en todos lados.

A través de nuestra misión, nos esforzamos en ser una empresa en la que todo el mundo confíe; una empresa de la cual todos nosotros podemos estar orgullosos.

 

Más información acerca de lo que Bridgestone significa.